martes, 20 de enero de 2009

José Tomás corta 2 orejas en Mexico


Arturo Macias , y el Payo, fueron compañeros de terna de José Tomás, el pasado domingo que ante mas de 30.000 espectadores, ofrecieron un entretenido espectaculo.

Toros de Teófilo Gómez, desiguales de presencia y estampa, destando el primero por su clase y el tercero por su bravura.


La verdad que José Tomás demostro una vez mas porque es el mejor y ademas rico, arrimandose donde los medicos te dicen que no te debes arrimar recibio dos revolcones, sometio a sus toros y encandilo al respetable.


El Payo realizo las mejores medias veronicas de la tarde , apuntando toreria y campo, estuvo mas que digno y tuvo mala suerte con la espada y como ya saben ustedes la tizona es la que corta las orejas marchandose de vacio, pero con una fuertes palmas, y ovaciones que a buen seguro se mereció. Confirmó su alternativa y tiene madera.



Macias en su primer toro (tercero de la tarde) tuvo el mejor de todos y lo aprovecho demostrando sus ganas y su arte que no tuvo nada que desmerecer a su consagrado compañero, falló a espadas y consiguio una gran ovacion, en su segundo resulto corneado, consiguiendo cortar con gallardia y toreria una solitaria oreja.

No hay comentarios: